La Rural, Av Sarmiento Av Sarmiento 2704Buenos Aires
Como llegar al evento
Próximas fechas 14 de octubre de 2022 a las 19:00 15 de octubre de 2022 a las 13:00 16 de octubre de 2022 a las 13:00

¡VUELVE BIBA 2022!

¡El festival que une cerveceras, gastronómicos y shows en un mismo lugar!

Los invitamos a participar de un evento lleno de experiencias y entretenimiento; donde abunda la buena energía y las ganas de disfrutar. Bandas en vivo, artistas itinerantes, sector de juegos, y mucho más! 

CON LA COMPRA DE TU ENTRADA TENES UNA CONSUMICION GRATIS POR DIA!

 

Bandas y Djs:

Viernes 14/10: Olivia Wald - Chule Von Wernich - DJ Danilo - Lo’ Pibitos - Otto Bunge Dj.

Sábado 15/10: Versus – Servite Surtido – DJ Plan G – Lado D – Entre Casa – BlackCiara DJ – Los Totora – DJ Sofi Castañón.

Domingo 16/10: Delirean – Iris – Socios de Tijuana – DJ Rocker –Los Escandalos – Agapornis.

Gastronomia:

Carne hamburguesería - Pizza Cero - Koi dumpings – La Raclette, say Cheece! - El Botánico - Rock and chips - Fuegos & fierros - Nashville Hot Ribs  - Kurtos – Guapaletas - Blanca nieves - Open 25.

Cervezas, vinos y spirits:

La Paloma Brewing Company – Antares – Peñon del Aguila – Grolsch – Warsteiner – Kunstamann – Guinness - Bierhaus Brewing Co. - Sir Hopper – Mur - Crafter – Grunge Brewing Co. – Portlander – Baum – Pampa Brewing – Rabieta – Blest – Minga – Gutenbier – Nuevo Origen – Smirnoff – Enebro Gin – Republica de los Perros Gin – Faisan Gin – Maleficio Gin – Bodega Alma Mora.

No te lo podes perder, tres días a pura experiencia, te esperamos!!!

 

TIPOS DE ENTRADAS:

-ABONO: Entrada válida para acceder del día viernes 14 de Octubre al domingo 16 de Octubre.

-PASE DIARIO: Entrada válida por un día.

-MENORES DE 12 AÑOS: No abonan entradas.

 

IMPORTANTE

Una vez realizada la compra de la entrada, te llegará un mail con la confirmación y el código QR. Podes mostrarlo desde el celular, o traerlo impreso para agilizar tu ingreso.

 

Sistema de Venta

La venta al público se llevará a cabo bajo el sistema “CASHLESS”, que será la única opción habilitada para la adquisición de ropa, bebida y gastronomía.

Dentro del evento, habrá puestos de carga donde se pueden cargar las tarjetas tanto en efectivo , mercado pago , tarjeta de crédito y débito.

 

Derecho de admisión

Podrá denegarse la entrada a las personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del Evento o actividad. La Organización del Evento se reserva el derecho de admisión por lo cual podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las instrucciones del personal de la Organización, así como en el caso en que pueda racionalmente presumirse que va a crear una situación de riesgo o peligro para los asistentes al evento.

 

Instalaciones

Toda persona que asista al Evento reconoce y acepta que sus desplazamientos en el interior de las instalaciones o en sus proximidades son de su exclusiva responsabilidad y exime a la Organización del Evento, de toda responsabilidad sobre cualquier riesgo, peligro o pérdida, incluidos daños a las personas o la propiedad, pérdida de bienes y cualquier otro incidente derivado de la asistencia al mismo.