Preguntas Frecuentes
¿Cuál es la edad mínima para ingresar al evento?

No hay edad mínima para ingresar al evento

¿Desde qué edad en adelante se abona entrada?

Desde los 3 años en adelante se abona entrada

¿Es posible cambiar la fecha?

Una vez abonados los tickets no es posible realizar un cambio de fecha

** **Blow Up Experience

El fenómeno del año reabre sus puertas en La Rural con nuevas atracciones, ofreciendo un recorrido inmersivo con diferentes puestas artísticas únicas. Más de 300.000 personas** **ya han vivido esta experiencia de arte inflable y tecnología, sin precedentes en nuestro país, inundando las redes sociales con testimonios y contenidos alucinantes.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de **La Rural Ticket. **O en boletería del predio desde el 19 de junio, en los días y horarios de apertura de la expo.

Hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Galicia Visa (*).

La experiencia

Combinando iluminación y arte inflable, y con la implementación de las tecnologías más avanzadas de mapping y realidad virtual, esta experiencia apela a la memoria emotiva de todos sus visitantes a través de elementos claves de la infancia como los globos, las piscinas de pelotas y los inflables. De esta manera, Blow Up se suma a la tendencia mundial del “kidulting”, en la que los adultos se entregan al disfrute de las actividades consideradas “para chicos”, brindando la posibilidad única de sumergirse en las profundidades de aquella diversión más inocente, sin restricción de edad que, según estudios científicos, reporta importantes beneficios para la salud mental.

Blow Up Experience ofrece un recorrido lúdico e interactivo a través de 14 salas con puestas artísticas únicas. En cada uno de sus rincones entrega la oportunidad de generar fotos familiares, incomparables e instagrameables.

Con más de 3.000 metros cuadrados de espejos, medio millón de pelotas, 35.000 leds y la última tecnología de mapping, Blow Up Experience marca un hito al traer por primera vez a la Argentina un recorrido inmersivo y multisensorial que fusiona arte y tecnología de manera única.

La exposición, que acaba de cerrar sus puertas en Buenos Aires luego de una espectacular temporada de cinco meses y se desarrolló en simultáneo y con gran éxito en San Pablo, Río de Janeiro y Porto Alegre, continúa proyectando su expansión internacional.

Consideraciones importantes

  • Para ingresar a la muestra, es obligatorio colocarse la protección correspondiente sobre el calzado.
  • El acceso está sujeto a un cupo limitado, con admisión cada media hora.
  • La duración total del recorrido, incluyendo el tiempo de permanencia en cada espacio, oscila entre 60 y 75 minutos.
  • El recorrido por la exposición es de sentido único; no está permitido retroceder de un salón al anterior, a menos que sea por situaciones de fuerza mayor.
  • El tiempo de permanencia en la piscina está limitado a 15 minutos, con una única visita permitida.
  • La experiencia de realidad virtual tiene una duración de 4 minutos y se realiza una sola vez por visitante. No es recomendable para personas que sufran de vértigo o claustrofobia.
  • No se permite el ingreso con comida o bebidas a la exposición.
  • No contamos con guardarropas o lockers para las pertenencias personales de los visitantes. Te recomendamos traer lo estrictamente necesario.
  • Los menores deben ser supervisados en todo momento por los adultos responsables, tanto por su cuidado como por el de los objetos en la instalación.
  • En caso de ingreso de personas con discapacidad, es necesario informar al personal de Blow Up en los distintos salones sobre los apoyos necesarios para realizar el recorrido y participar en las actividades de la exposición.
  • No está permitido el ingreso al pelotero e inflables con elementos que puedan representar un riesgo para los participantes o para las instalaciones de la muestra.
  • Blow Up no se hace responsable por objetos perdidos en la exposición.
  • En caso de experimentar algún inconveniente durante el recorrido, se debe informar al personal de Blow Up Experience presente en el predio.

Para más información visitá el sitio web oficial www.blowup-experience.com o las redes sociales de la expo @blowupexperience.

(*) CFTEA: 0,00%. CARTERA DE CONSUMO. Tasa Nominal Anual, en adelante “TNA”: 0,00%, Tasa Efectiva Anual, en adelante “TEA”: 0,00%, Costo Financiero Total Efectivo Anual, en adelante “CFTEA”: 0,00%.“CFTEA”+IVA: 0,00%. Promoción de hasta 6 cuotas sin interés en el precio de contado, para compras realizadas en el País. Válida para los días comprendidos entre el 01/06/2024 y 31/08/2024 o hasta agotar Stock, lo que suceda primero. Compra máxima por persona: 6 tickets. Promoción válida únicamente para compras en https://https://www.laruralticket.com.ar// realizadas con Tarjetas Galicia Visa Crédito y Debito. Dicha promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. Ejemplo: Una compra de $1000 y se paga en 6 cuotas: el valor de cada cuota será de $166.67. Las cuotas no aplican para compras con tarjeta de Débito. Válido también para pagos realizados a través de MODO con Tarjetas Galicia. La promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales (excepto Modo), mPos y/o plataformas de pago online. MODO es marca registrada por Play Digital S.A., CUIT 30-71682943-6, con domicilio en Av. del Libertador 7208, Torre II, Piso 4, CABA (“PDSA”) y es un Proveedor de Servicios Tecnológicos de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. Banco Galicia solo es el medio de pago para la adquisición del producto/servicio. Tasa Nominal Anual “TNA”: 0,00%, Tasa Efectiva Anual “TEA”: 0,00%, Costo Financiero Total Efectivo Anual “CFTEA”: 0,00%.“CFTEA”+IVA: 0,00%.