BUBBLE JUMP PARK

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué voy a encontrar en Bubble Jump Park?


Bubble Jump Park es una experiencia única para el disfrute de los niños. Se trata de un recorrido inflable con 35 piezas interconectadas que se extiende por más de 300 metros y cuenta con un escenario en el que cada hora se presenta en vivo un fascinante "pocket show" de burbujas que añade un toque mágico a la experiencia. Encontrarás una variedad de emocionantes elementos, como toboganes, esferas para cruzar, túneles, vallas, escalones y obstáculos diseñados para poner a prueba tu equilibrio y resistencia, garantizando una aventura única y segura.

¿Dónde se encuentra el parque?


En el Pabellón Ocre del predio ferial de La Rural (Av. Santa Fe 4201, C1425 CABA, Argentina)

¿Tengo que imprimir mi entrada?


No necesitás imprimir nada, sólo mostrar tu entrada digital (código QR) en el celular cuando llegues a La Rural el día del turno elegido.

¿Cuál es la edad mínima para ingresar?


A partir de los 3 años se puede disfrutar del parque inflable. Para los menores de 6 años es obligatorio el acompañamiento de un adulto que brinde mayor cuidado y apoyo en los desafíos más difíciles.

¿Pueden ingresar al evento menores no supervisados?


Los menores de 6 años no podrán ingresar al evento sin la supervisión de sus padres o un adulto responsable. A partir de los 6 años cumplidos, podrán acceder al evento sin la necesidad de supervisión, siempre y cuando cuenten con una entrada general. Hasta un máximo de 2 adultos podrán acceder al recinto para supervisar el recorrido de un menor de edad; el adulto acompañante que no suba al inflable podrá ingresar al recinto sin abonar entrada.

¿Cuánto dura la visita?


Cada turno dura 60 minutos. El recorrido por el inflable se completa en 10 minutos aproximadamente. ¡Podés repetirlo las veces que quieras durante tu turno!

                          Bubble Jump Park

 PRECIO LANZAMIENTO !

La aventura inflable más grande de Latinoamérica ya llegó a La Rural

Desde el 28 de diciembre hasta el 18 de febrero de 2024, el asombroso parque inflable Bubble Jump Park abre sus puertas en el pabellón Ocre de La Rural, ofreciendo un programa lleno de diversión y desafíos para esta temporada de verano en Buenos Aires.


El recorrido, que consta de 35 piezas inflables interconectadas, se extiende por más de 300 metros. Además, el parque cuenta con un escenario en el que cada hora se presenta en vivo un fascinante "pocket show" de burbujas que añade un toque mágico a la experiencia.


Con toboganes, esferas, túneles y obstáculos diseñados para poner a prueba tu equilibrio y resistencia, cada paso en tu recorrido por Bubble Jump Park te hará vibrar de emoción. Cada turno tiene una duración de una hora, tiempo suficiente para disfrutar de todos los desafíos que el parque tiene para ofrecer. El recorrido completo se realiza en aproximadamente 10 minutos y se puede repetir todas las veces que desees durante tu turno.


Bubble Jump Park es una experiencia ideal para compartir en familia, permitiendo el ingreso a participantes a partir de los 3 años cumplidos. Para los menores de 6 años (inclusive), es obligatorio el acompañamiento de un adulto que brinde mayor cuidado y apoyo en los desafíos más difíciles. Aunque los niños suelen dominar el juego, los adultos son igualmente bienvenidos y pueden participar o supervisar el recorrido desde afuera sin subirse al inflable.


A diferencia de los inflables de alquiler diario, Bubble Jump Park destaca por sus estrictas medidas de seguridad. Contamos con redes de contención en todo el recorrido, personal capacitado para asistencia y cuidado, y equipos eléctricos fuera del alcance del público. La seguridad de nuestros participantes es nuestra máxima prioridad, respaldada por turbinas potentes capaces de soportar a más de 200 personas a la vez, asegurando un ambiente seguro en todo momento.


¡Bubble Jump Park te espera este verano en La Rural! Preparate para vivir la aventura inflable más emocionante.


• Lugar: Salón Ocre, La Rural.
• Horarios: 10:00 a 20:00 hs
• Duración: 60 minutos
• Edades: desde los 3 y hasta los 70 años es posible subir al inflable
• Menores: los menores de 6 años deben ingresar con un adulto mayor de 18 años en calidad de acompañante. El adulto acompañante que no suba al inflable podrá ingresar al recinto para supervisar el recorrido sin abonar entrada. Se permite un máximo de 2 adultos acompañantes por menor