CAMPEONES DEL MUNDO
La Rural, Av Santa Fe Av. Santa Fe 4363Buenos Aires
Como chegar ao evento

¿Quienes no abonan entrada?


Niños menores de 3 años no abonan entrada.

Solicitud de cambio de fecha


Una vez obtenidos los tickets, no hay posibilidad de hacer un cambio de fechas.

LLEGA LA EXPOSICION MAS ESPERADA DEL AÑO

 

“CAMPEONES DEL MUNDO”

EXHIBICION OFICIAL AFA

A la venta miércoles 22 de febrero a las 10:00

 

 

La Asociación del Fútbol Argentino presenta la exhibición Campeones del Mundo.

 

La Asociación del Fútbol Argentino expondrá, por única vez en Buenos Aires, una experiencia única, que reunirá toda la pasión del fútbol argentino y la gloria obtenida desde 1978 al 2022, en una exhibición sin precedentes, reviviendo los mejores momentos de los Campeonatos Mundiales obtenidos por nuestra Selección.

 

Esta exposición convoca a todos los hinchas argentinos a una emocionante experiencia de vivir los momentos más emblemáticos y memorables de los mundiales ganados, mediante salas inmersivas y pantallas interactivas que permitirán vivir en primera persona las invaluables piezas de la exhibición.

 

El recorrido se fundamenta en la constante y creciente pasión que la selección despierta en los hinchas argentinos, con el objetivo de celebrar la gloria y trofeos originales ganados por nuestras Selecciones.

 

Se exhibirán las 3 copas del Mundo (1978, 1986 y 2022), La Copa América y la Finalissima, y una larga lista de objetos personales de los jugadores campeones del mundo de todas las épocas.

 

“Campeones del Mundo” es la primera y única exhibición oficial de AFA que llevará a sus visitantes en un viaje por las emociones más profundas del mundo futbolero, invitándolos a revivir toda la pasión de los 3 mundiales, videos y películas inéditas y hasta el imponente e inolvidable micro que trasladó a los jugadores durante los festejos históricos del último 20 de diciembre de 2022.