La Rural, Av Sarmiento Av Sarmiento 2704Buenos Aires
Como llegar al evento

Importante


-Una vez obtenidos los tickets, no hay posibilidad de cambio de fecha.


-No está permitido el reingreso en el mismo día con un mismo ticket. Serán validados una única vez


-Venta Presencial: Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del predio, dentro de los días y horarios de la exposición y serán válidos por un ingreso para el mismo día en que se efectúa la compra Los medios de pago son efectivo, tarjeta de crédito o débito. El precio de la entrada general en puerta es de $ 1000. El valor de entrada para jubilados de miércoles a viernes es de $ 500, ingresando sin cargo los días lunes y martes.


-Menores de 8 años, Personas con discapacidad (presentando Certificado), Estudiantes ISEA, Estudiantes de Veterinaria y Agronomía (presentando libreta) ingresan sin cargo todos los días.


-Boleterias: Plaza Italia, Av Sarmiento y Estacionamiento (de 9 a 19 hs)


-Venta Online: Las entradas adquiridas serán válidas por un ingreso en cualquiera de los días del período seleccionado en la compra. Promo Pack Familiar: 4 x 3 (entran 4, pagan 3) .


-La Organización del Evento se reserva el derecho de admisión por lo cual podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las instrucciones del personal de la Organización, así como en el caso en que pueda racionalmente presumirse que va a crear una situación de riesgo o peligro para los asistentes al evento.


-Ingreso: El ingreso es por Av. Sarmiento 2704, Plaza Italia y Parking.

 

¡EXPOSICIÓN RURAL 2022!

134° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional

 

Del 21 al 31 de julio, de 9 a 20 hs

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

 

 

Después de 2 años el campo vuelve a la ciudad y vuelve con todo lo que esperabas y más…  

 

400 stands comerciales / Más de 2000 ejemplares / Gastronomía & Food Trucks / Demostraciones 4 x4 / Shows / Desfile de campeones de categorías / Rincón del Criador / Noche Joven / Visitas Guiadas

 

La Exposición Rural es el evento agroindustrial más representativo y tradicional de Argentina; cita ineludible para todos los actores de la cadena de valor.

En el 2022 se realiza la 134° edición donde expositores como laboratorios, empresas de agroinsumos, nutrición animal, maquinaria agrícola, automotrices, entidades financieras, centros de genética, provincias, talabarterías, entre otros, son quienes acompañan con su presencia junto a las distintas asociaciones, entidades y empresas del sector.

La Exposición Rural se ha transformado en el verdadero Centro de Negocios del Agro, concentrando actividades como el Foro de Genética, Remates en pie, virtuales y televisados, Conferencias Técnicas, Visitas técnicas para productores, Centro de Negocios Ganadero, Rondas Internacionales de Negocio y el Centro de Negocios y promoción de la Genética.

En el 2022 vuelve la muestra más importante del campo argentino.

 

 

EXPOSICION RURAL 2022

134° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional

21 AL 31 DE JULIO

9 A 20 HS

LA RURAL, PREDIO FERIAL DE BUENOS AIRES

ARGENTINA

 

Más información en

www.exposicionrural.com.ar