La Rural, Av Sarmiento Av Sarmiento 2704Buenos Aires
Como llegar al evento

¡NUESTROS CABALLOS!

16° Edición

 

 

También podes comprar tickets en efectivo durante los días del evento,  en las boleterías ubicadas en Av Sarmiento 2704,y en sector de ingreso por Parking.

Del 31 de marzo al 3 de abril, de 10 a 19 hs

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

 

 

Llega la 16° Edición de Nuestros Caballos, la exposición ecuestre más importante de Latinoamérica.

 

Más  de 100.000 visitantes   / 700 ejemplares de la mejor genética   / 3000 criadores de todo el país.

 

Nuestros Caballos, exposición líder de la industria ecuestre, consolida su éxito en la capacidad de representar a todo el sector de manera completa y transversal, combinando genética, entrenamiento y negocios,

Un formato único que atrae a todos los amantes del caballo y que año tras año, continúa posicionándose como una verdadera plataforma de capacitación y negocios.

La 16° edición se realizará del 31 de Marzo al 3 de abril de 2022, en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Argentina.

En el 2022 presenta por tercer año consecutivo su pista indoor, dentro del pabellón azul, ámbito destacado de las actividades de jura y campeonatos de las razas participantes, vidriera de la mejor genética de Argentina y la región.

 

Nuestros Caballos promueve la sinergia comercial entre el público profesional, criadores, expositores y empresas del sector.

Expositores como laboratorios, empresas de agroinsumos, nutrición animal, maquinaria agrícola, automotrices, entidades financieras y  talabarterías son quienes acompañan con su presencia junto a las distintas asociaciones de criadores, entidades y empresas del sector.

 

Razas participantes

Entre las razas que participan se destacan Criolla, Cuarto de Milla, Silla Argentino, Polo Argentino, Peruano de Paso, Arabe,  Appaloosa, Tiro Argentino, Percheron y Frison, entre otras

 

.

 

 

 

NUESTROS CABALLOS 2022

¡DECIMOSEXTA EDICIÓN!

31 de MARZO AL 3 DE ABRIL

10 A20 HS

LA RURAL, PREDIO FERIAL DE BUENOS AIRES

ARGENTINA

 

Más información en

www.nuestroscaballos.com.ar