Teatro en Auto - La Naranja Mecánica

EL VALOR DE LA ENTRADA ES POR VEHÍCULO

(HASTA 4 OCUPANTES)

LA NARANJA MECÁNICA

DE ANTHONY BURGESS

¡EL PRIMER MUSICAL QUE LLEGA AL AUTO TEATRO!

 

 

La Naranja Mecánica será el primer musical que se presentará en un auto teatro en nuestro país. Luego de realizar un exitoso Streaming en el mes de Octubre, la súper producción continúa adaptándose a la pandemia y está vez llega al auto teatro La rural, dónde se brindará un show exclusivo en vivo antes previo a su llegada a calle Corrientes. Las entradas están a la venta en www.laruralticket.com.ar

Nacho Nacif es Alex Delarge y está acompañado por grandes artistas con destacada carrera en los musicales como Patrissia Lorca, Walter Canella, Horacio Vay y Gustavo Monje. Con letras y dirección de Matías Litvak y música y dirección musical de Ezequiel Escobar Berisso. Cumpliendo con los protocolos vigentes, el show tiene un elenco de 12 artistas en escena.

SINOPSIS

En un futuro indeterminado. Alex es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

ELENCO

Alex NACHO NACIF

Georgie JERONIMO ROMERO

Pete LUCA CALCATERRA

Dim BRIAN CASAFÚ

Ministro WALTER CANELLA

Doctora Brodsky PATRISSIA LORCA

Vagabundo – Chaplino HORACIO VAY

Deltoid GUSTAVO MONJE

Gabriela FLORENCIA BARIO

Madre VICTORIA GOT

Lucy MELINA PAOLINI

Señora Weder ROCIO PLAZA

De ANTHONY BURGESS

Letras y dirección MATIAS LITVAK

Música y dirección musical EZEQUIEL ESCOBAR BERISSO

Diseño de vestuario JAVIER PONZIO

 

 

 

 

 

 

FAQ AUTOTEATRO

 

· ¿Qué es el Autoteatro?

- El Autoteatro surge de la alianza de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y Nito Artaza Producciones.

· ¿A partir de qué hora se puede ingresar?

- Podrás ingresar al predio 45 minutos antes del horario de inicio de la función. Las entradas no son numeradas. Los vehículos se ubican por altura según indicación de los acomodadores. Las puertas se cierran 10 minutos antes del horario de función.

· ¿Cómo se ingresa al Autoteatro?

- El ingreso al predio se hará por Av. Sarmiento 2704. Se controlará la entrada y la temperatura de todos los ocupantes del vehículo.

· ¿Tengo que llevar mail o entrada para ingresar? ¿Puedo comprar entradas en el lugar?

- Una vez realizada la compra de la entrada, te llegará un mail con la confirmación y el código QR. No precisas imprimirlo, podés mostrarlo desde el celular en el ingreso al autoteatro. Al llegar, se controlará el nombre y apellido registrada/o durante la compra.

- IMPORTANTE: Está prohibida la venta de entradas en el lugar. Sólo se pueden adquirir desde LaRuralTicket hasta 30 minutos antes del horario de inicio de la función.

 

· ¿El valor de la entrada es por vehículo?¿Cuántas personas pueden ir dentro del mismo?

- El valor de la entrada es por vehículo.

- La cantidad de personas que pueden ingresar dentro de un vehículo corresponde a la capacidad reglamentaria del mismo.

- Solo está permitido el ingreso al autoteatro con auto y/o camioneta. Queda prohibido el ingreso con ciclomotores, motocicletas, bicicletas y/o caminando.

· ¿Cómo escucho el audio de la función? 

- El audio lo esucharás por la radio de tu vehículo, en una frecuencia FM que te estaremos indicando cuando ingresas al predio. Es necesario que tu estéreo funcione correctamente. 

 

· ¿Cómo solicito mi reembolso?

- Para quienes no puedan asistir, podrán solicitar vía mail el reembolso de los tickets hasta 5 días después de su compra mediante el siguiente procedimiento:

Si compraste vía web deberás enviar un mail a tickets@larural.com.ar con el asunto “Reembolso – Nombre del espectáculo”, que contenga:

- Foto de frente del DNI del titular de la compra.

- Foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (en caso de que el código de seguridad este en el frente de la tarjeta tapar el mismo).

- Una vez aprobado el reembolso, se procesará el mismo y te llegará a tu casilla de mail donde hiciste la compra.

- Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.

· ¿Se suspende por lluvia?

- ¡No! A diferencia del resto de las propuestas de entretenimiento, el Autoteatro fue montado dentro del Pabellón de La Rural, bajo techo, lo que garantiza poder disfrutar de la experiencia a pesar del mal clima.

· ¿Se puede asistir con mascota?

- No está permitido asistir con animales.

· ¿Puedo bajar del vehículo?

- Está prohibido bajar del vehículo, excepto para acceder a los sanitarios. En ese caso, deberás descender utilizando tapaboca y respetando el distanciamiento físico si te cruzaras con otras personas (2 metros). Los menores deberán estar acompañados siempre por un adulto responsable. Mayores de 6 también deberán circular con tapabocas. Es obligatorio su uso al momento de la entrega de alimentos al vehículo.

· ¿Cómo funciona el servicio de Candy?

- Al ingresar al autoteatro se te entregará un menú con las diferentes opciones gastronómicas y el número de whatsapp para realizar tu pedido.

· ¿Las personas con movilidad reducida* ingresan en forma gratuita?

- Las personas con movilidad reducida deberán abonar la entrada y el costo del servicio de forma regular. Una vez dentro del predio se les indicará cuál es el módulo de estacionamiento.

* Oblea de discapacidad

· ¿Es seguro asistir en contexto de COVID-19?

- La actividad del autoteatro se encuentra regulada y aprobada por las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para poder operar y habilitar el formato de Autoteatro, hemos adaptado la propuesta a las buenas prácticas elaboradas por los funcionarios a cargo.

 

 

SERVICIO GASTRONÓMICO

· ¿Cómo funciona el servicio de Candy?

- Al ingresar al autoteatro se te entregará un menú con las diferentes opciones gastronómicas y el número de whatsapp para realizar tu pedido.

MENÚ

· HAMBURGUESAS

  • Nicholson Burguer + papas fritas y bebida
  • Big Kahuna Burguer + papas fritas y bebida
  • Newman Clássic Burguer + papas fritas y bebida

· WRAPS

  • Wrapp Pitt Caesar + papas snack y bebida
  • Vincent Veggie Wrap + papas snack y bebida

· SÁNDWICHES

  • Tony Stark Tostado + papas snack y bebida
  • Al Pastrami + papas snack y bebida
  • Rami Malek + papas snack y bebida

· BOX PREMIUM para 2 personas

· PIZZAS

  • Pizza de Muzzarella y bebida
  • Pizza Margarita y bebida

· HOT DOGS

  • Hot Dog Gourmet + papas snack y bebida
  • Hot Dog Clásico + papas snack y bebida

· ENSALADAS

  • Ensalada Caesar y bebida

· SNACKS

  • Nacho c/Cheddar y bebida
  • Pochoclos y bebida
  • Pochoclos

· PASTELERIA

  • Brownie
  • Bocado de Limón y Amapola
  • Bocado de Coco y D. de Leche
  • Brownie (Apto Celíacos)
  • Chocotorta

· BEBIDAS

  • Gaseosas
  • Agua Mineral
  • Agua Saborizada

· CAFÉ

  • Café Lungo
  • Café Cortado

· CANDY BOX

· CANDY BOX PREMIUM

· PALETAS HELADAS

  • Chocolate amargo con dulce de leche
  • Super dulce de leche
  • Cookies and Cream
  • Frutilla a la Reina

 

 

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE ENTRADAS DE AUTOTEATRO A TRAVÉS DE INTERNET

1. Aspectos Generales.

1.1. Las entradas son vendidas por La Rural S.A. con domicilio en la calle Juncal 4431, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT Nº 30-69758304-8 (en adelante identificada como “LRSA”). La compra de entradas para el Autoteatro a través del siguiente sitio web: (https://www.laruralticket.com.ar) (en adelante, el “Sitio Web”) y/o todos los sitios web que LRSA desarrolle para tales fines, implica la aceptación por parte del cliente (en adelante, el “Cliente”) de todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones:

1.2. Compra de entradas de Autoteatro a través del Sitio Web: Para comprar entradas de Autoteatro por Internet, el Cliente deberá ingresar al Sitio Web y seguir las instrucciones que allí se indican, brindando la información requerida en forma veraz, completa y precisa. El Cliente deberá completar en el ingreso al Autoteatro la Declaración Jurada relacionada a información sobre Covid-19, sin la cual no será posible su acceso al Autoteatro.

1.3. Registración del Cliente: Para adquirir una entrada de Autoteatro, el Cliente deberá registrarse previamente en el sitio (https://www.laruralticket.com.ar) y completar los datos obligatorios allí especificados. Una vez registrado, en caso que sea solicitado, el Cliente deberá activar su cuenta o usuario, a cuyo fin deberá ingresar a la casilla de correo electrónico informada al momento de la registración. Una vez activada su cuenta, el Cliente podrá comprar entradas de Autoteatro en el Sitio Web. El Cliente será el único responsable por el acceso a este sitio, a su cuenta y a todas las operaciones que se realicen utilizando su usuario y su clave o contraseña, por lo cual se aconseja mantener dicha información bajo estricta confidencialidad. En consecuencia, el Cliente se obliga a mantener totalmente indemne a LRSA por cualquier daño o perjuicio que sufriera con relación a los accesos y operaciones que se efectúen en esas condiciones, como así también frente a todo reclamo (judicial o extrajudicial, individual o colectivo) que pudiera recibir. Queda prohibido acceder al Sitio Web utilizando un nombre, usuario, contraseña o correo electrónico falso, erróneo, inexistente o del cual el usuario no sea su titular.

1.4. Identificación: Al momento de ingresar al predio donde se desarrollará el Autoteatro, se le podrá solicitar al Cliente un documento de identidad a saber: Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (L.E.), Libreta Cívica (L.C.), Cédula Nacional de Identidad (CI) o Pasaporte y (ii) la tarjeta de crédito y/o débito con la cual realizó la compra. El Cliente deberá concurrir al Autoteatro con el vehículo con el cual registró la compra de entradas en el Sitio Web.

2. Entradas.

2.1. Las entradas de Autoteatro pueden ser compradas a través del Sitio Web, con tarjeta de crédito y/o débito y tendrán derecho a los beneficios de promociones vigentes y descuentos sobre precios vigentes que se exhiban en el Sitio Web, siempre que esté disponible la opción de compra con tarjeta, a la fecha de efectuarse la compra.

2.2. Antes de confirmar la compra, el Cliente deberá revisar cuidadosamente el complejo, obra de teatro, horario de función, cantidad de entradas y monto de la operación, ya que, una vez efectuada la compra, no se podrán modificar los datos mencionados. Se podrá cancelar una compra y reintegrar el importe, en caso de que el sistema haya presentado alguna falla al procesar la operación, y la entrada haya sido cobrada por error, sin haber otorgado al Cliente una confirmación correcta.

2.3. El Cliente es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra antes de realizarla, incluyendo sin limitación: (a) la descripción y especificación de la obra de teatro para la cual adquirió entradas y (b) los precios y condiciones de pago. Por tal motivo, antes de completar su compra, el Cliente deberá revisar cuidadosamente la función y horarios, ya que, una vez confirmada su compra, no se podrán modificar tales datos. El Cliente acepta que la ubicación será asignada por orden de llegada, según el lugar asignado por el acomodador de los vehículos.

2.4. La confirmación de la compra está sujeta a la previa autorización y aprobación de la entidad emisora de la Tarjeta de Crédito y/o Débito del Cliente. Una vez confirmada la compra, el Cliente podrá:

a) imprimir la entrada en formato PDF, lo cual le permitirá al Cliente ingresar directamente a la función de Autoteatro adquirida, pasando únicamente por el puesto de control de ingreso al Autoteatro.

b) Con el Código de Compra, dirigirse al predio donde se desarrolle el Autoteatro, para retirar la entrada adquirida informando el Código QR que figura en la entrada enviada por mail. En el puesto de control le darán la entrada adquirida, la cual le permitirá al Cliente ingresar a la función correspondiente, previo paso por el puesto de control de ingreso al predio.

2.5. El Cliente que adquiera la entrada no podrá exceder la capacidad reglamentaria del vehículo que utilice.

2.6. LRSA se reserva el derecho de solicitar a los Clientes, en cualquier momento y como requisito previo al uso de las entradas, la exhibición de la siguiente documentación: (a) Tarjeta de crédito y/o Débito del titular que se utilizó para realizar la compra de las entradas; y (b) Identificación del titular de la tarjeta de crédito y/o débito con la que se realizó la compra de las entradas. Estos procedimientos han sido implementados por seguridad del Cliente como usuario de tarjeta de crédito y/o débito.

2.7. LRSA no repondrá, cambiará ni aceptará devoluciones de entradas de Autoteatro que hayan sido extraviadas, dañadas o robadas, quedando éstas bajo exclusiva responsabilidad del Cliente.

2.8. Las entradas adquiridas no podrán ser canjeadas por otros bienes o servicios, aun cuando el Cliente o las personas a quienes sean transferidas, se encuentren impedidos -por cualquier causa o circunstancia- de utilizarlas.

2.9. Las entradas de Autoteatro no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial y/o de promoción alguna sin previa autorización por escrito de LRSA.

2.10. La compra de entradas de Autoteatro a través del Sitio Web poseen un “cargo de servicio” por cada entrada adquirida, el cual se encuentra incluido en el valor total de la compra.

3. Derecho de Admisión y de Control. Declaración Jurada.

3.1. LRSA se reserva el derecho de admisión y permanencia. Asimismo, LRSA se reserva el derecho de verificar que las personas que utilicen las entradas de Autoteatro fueron adquiridas a través del Sitio Web cumplan con las condiciones declaradas.

3.2. LRSA con motivo del cumplimiento del “Protocolo Para La Realización De Eventos Con Público Ubicado En El Interior De Automóviles De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires” elaborado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tomará la temperatura corporal del Cliente y de sus acompañantes en el vehículo al momento del ingreso y/o egreso del predio en donde se desarrolle el Autoteatro, prohibiendo el ingreso a quienes registren una temperatura de 37,5°C o superior.

3.3. LRSA podrá solicitarle al Cliente la exhibición de la póliza de seguro o certificado de cobertura del vehículo mediante el cual ingrese al predio en donde se desarrolle el Autoteatro.

3.4. LRSA no es responsable de la emisión de ningún permiso de circulación. Dichos permisos deben tramitarse ante la autoridad competente. LRSA no es responsable de controlar permisos de circulación, convivencia o cualquier permiso relacionado a lo solicitado por las autoridades.

4. Protección de Datos Personales.

4.1. El suministro de los datos personales del Cliente resultará obligatorio para efectuar la compra de entradas a través del Sitio Web. Deberán ser proporcionados por el Cliente en forma veraz, completa y precisa. En tal sentido, el Cliente garantiza a LRSA que: (i) es el titular de los datos suministrados para la compra de las entradas; (ii) es el único y exclusivo responsable por los datos suministrados para la compra de entradas; (iii) que los datos consignados son correctos, completos y que se han suministrado sin falsear dato alguno; y (iv) mantendrá indemne a LRSA de las consecuencias de cualquier reclamo que éste pudiera recibir de cualquier tercero en relación con el uso de tales datos. La compra de entradas de Autoteatro a través del Sitio Web implicará el otorgamiento por parte del Cliente del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley N° 25.326 por lo que el Cliente otorga autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle LRSA. Se considera que cualquier tipo de información relativa a un Cliente es información de carácter personal en los términos de la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales y, por consiguiente, se vela en todo momento por la privacidad y confidencialidad de la misma, cumpliendo a su turno con la obligación de registro de las bases de datos con información personal. La confidencialidad de la información relativa a los clientes implicará su mantenimiento en archivos y/o bancos o bases de datos seguros, de modo tal que el acceso por parte de terceros que no se encuentren autorizados a tal efecto, se encuentre restringido.

4.2. Los usuarios tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos personales en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Los usuarios tienen, además, la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización y supresión de los datos conforme el artículos 6, inciso e, y 16 de la Ley Nº 25.326.

Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, actualización y supresión de datos mediante comunicación dirigida a La Rural S.A., a través del siguiente correo electrónico (tickets@larural.com.ar) o a través de la siguiente dirección postal: Juncal 4431, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La solicitud de acceso, rectificación, actualización o supresión deberá contener y acompañar lo siguiente:

1. El nombre del titular de los datos personales, dirección de correo electrónico y domicilio para comunicar la respuesta a su solicitud;

2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular de los datos personales;

3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y

4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

5. En el caso de solicitudes de rectificación de datos personales, el titular deberá indicar, además de lo señalado en los puntos anteriores, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

Efectuado un requerimiento por el titular de los datos, La Rural S.A., emitirá una constancia de recepción de la solicitud, y procederá según el caso:

a) Solicitud de acceso a datos personales almacenados: se informarán los datos almacenados en el plazo máximo de 10 días corridos de recibido el reclamo del titular de los datos.

b) Solicitud de rectificación, actualización o supresión de datos personales almacenados: las operaciones necesarias al fin solicitado será arbitradas dentro de los 5 días hábiles de recibido el reclamo del titular de los datos.

La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

5. Modificaciones.

LRSA se reserva el derecho de cambiar, modificar, actualizar y revisar los términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios que se realicen tendrán vigencia a partir del momento en que sean publicados en el Sitio Web. Cada compra de entradas que se realice a través del Sitio Web por el Cliente será considerada una aceptación de los términos y condiciones vigentes. Asimismo, LRSA se reserva el derecho de limitar y/o restringir ventas de entradas de Autoteatro a través del Sitio Web de aquellas obras de teatro que puedan tener alta rotación de venta o bajo stock.

6. Disponibilidad.

El Cliente acepta y reconoce que el Sitio Web puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, del proveedor, o por cualquier otro motivo ajeno a LRSA. En consecuencia, LRSA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web ni su infalibilidad. LRSA no se responsabiliza por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sistema de tarjeta de crédito y/o débito operado por las entidades emisoras de tarjetas de crédito y/o empresas administradoras del sistema de tarjeta de crédito y/o débito.

7. Ley y Jurisdicción aplicable.

Toda controversia será resuelta de acuerdo a la Ley Argentina y será sometida a la jurisdicción de la Justicia Nacional en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la República Argentina, con renuncia a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que les pudiera corresponder.

8. Aceptación de los Términos y Condiciones.

La compra de entradas de Autoteatro a través del Sitio Web significa que el Cliente ha leído, entendido y acordado con los términos y condiciones expuestos, lo que constituye un acuerdo legal y vinculante entre LRSA y el Cliente. Si por alguna razón no estuviera de acuerdo con alguno de los presentes términos y condiciones, el Cliente tiene la opción de no proporcionar la información requerida y de no comprar entradas de Autoteatro a través del Sitio Web. Para mayor información, podrá contactarse a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: (tickets@larural.com.ar).