THE PINK FLOYD EXHIBITION:

Their Mortal Remains

LA EXPERIENCIA INTERACTIVA DE FENOMENAL ÉXITO LLEGA POR PRIMERA VEZ A SUDAMÉRICA DESEMBARCANDO EN LA RURAL, BUENOS AIRES, EL PRÓXIMO 10 DE SEPTIEMBRE.

LUEGO DE SU EXITOSO PASO POR LONDRES, ROMA, MADRID, DORTMUND, LOS ÁNGELES, MONTRÉAL Y TORONTO, LA ARGENTINA SE CONVIERTE EN EL SÉPTIMO PAÍS EN ALOJAR LA EXPOSICIÓN.

Se ha confirmado que la Argentina será el séptimo país en albergar The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, la retrospectiva aclamada por la crítica de Pink Floyd, su música y el impacto que la banda tuvo en el arte y la cultura. Tras su exitoso debut en el Victoria and Albert Museum de Londres en 2017, que recibió a más de 400.000 personas, y su paso igualmente exitoso por Roma, Madrid, Dortmund, Los Ángeles, Montréal y Toronto, la exposición se trasladará a Buenos Aires. Aterrizando en Sudamérica por primera vez, la exposición abrirá el 10 de septiembre en el Pabellón Frers de La Rural. Este central espacio de exposición es el escenario perfecto para el recorrido inmersivo a través del mundo de Pink Floyd, que conjuga eventos audiovisuales de alta tecnología, objetos y paisajes surrealistas que evolucionan a lo largo de la exposición. Las entradas para la exposición estarán a la venta en www.laruralticket.com.ar y www.pinkfloyexhibition.com.ar. La exposición de Pink Floyd es producida por Michael Cohl de S2BN Entertainment, en asociación con DG Experience.

La exposición de Pink Floyd es una colaboración entre los miembros de Pink Floyd y el curador Aubrey ‘Po’ Powell. Desarrollada en estrecha colaboración con Nick Mason (consultor de la exposición para Pink Floyd), la exposición presenta más de 350 artefactos recopilados a lo largo de la extraordinaria carrera de la banda. Es un viaje audiovisual a través de más de cinco décadas de uno de los grupos más icónicos y una rara oportunidad de vislumbrar el mundo de Pink Floyd. La exposición es una colaboración con los diseñadores Stufish, arquitectos de entretenimiento, y los diseñadores de escenario de larga data de la banda.

Cada capítulo de la historia de Pink Floyd está representado con objetos y artefactos exhibidos, muchos de los cuales no se habían visto antes de la exposición. Hay letras escritas a mano, instrumentos musicales, cartas, obras de arte originales y muchos de los accesorios de escenario. Algunos de estos artículos han estado almacenados en instalaciones, estudios de cine y en las colecciones personales de los miembros de la banda antes de ser ‘desempolvados’ para la exposición.

El flujo de la exposición, en orden cronológico, se acompaña a lo largo de toda la muestra con música y las voces de miembros pasados y presentes de Pink Floyd, incluyendo a Syd Barrett, Roger Waters, Richard Wright, Nick Mason y David Gilmour, hablando sobre sus experiencias y experimentación musical a través de un sistema de audioguía intuitivo.

  • Venta abierta a todos los medios de pago desde el 12 de julio. Hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Galicia Visa (crédito). TyC en el sitio web.