Estás en nuestro centro de atención, ¿en qué podemos ayudarte?
¿Cómo llego a La Rural?
Colectivos Las líneas que te acercan al predio son: 10, 12, 15, 21, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 160, 161, 188, 197.
Subte La Línea "D" te deja en la estación Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames), ubicada a muy pocos metros del predio.
Tren El tren San Martín te deja en la estación Palermo (Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo), ubicada a 5 cuadras del predio.
¿Cuál es la dirección de La Rural?
El predio de La Rural tiene cuatro puntos de ingreso: Av. Sarmiento 2704, Av. Cerviño 4474, Juncal 4431 y Av. Santa Fe 4201.
¿Hay estacionamiento en el predio?
Sí, La Rural cuenta con estacionamiento. Se puede ingresar por Av. Cerviño 4474 y por Av. Santa Fe 4201. No está incluido en el precio de la entrada.
¡Evita las filas y paga fácil desde tu celular! 📱Descarga la app acá, toma tu ticket al ingresar, escanealo y seguí los pasos para completar tu pago online.
Para más información podes entrar acá: Estacionamiento La Rural - Predio Ferial de Buenos Aires
Tengo un CUD, ¿cuál es la política para el ingreso?
Las políticas de ingreso, descuentos y/o promociones para personas con CUD dependen exclusivamente del organizador de cada show. Por favor, consultá la sección de preguntas frecuentes del show de tu interés
¿Puedo comprar mis entradas de forma presencial?
Varía según cada show. Por favor, consultá la web del show de tu interés.
¿Cuál es la política para menores de edad?
La política de menores de edad varía según cada show. Por favor, consultá la sección de preguntas frecuentes del show de tu interés.
¿Hay descuento para jubilados y/o pensionados?
La política de descuentos para jubilados y/o pensionados varía según cada show. Por favor, consultá la sección de preguntas frecuentes del show de tu interés.
¿Puedo modificar la fecha u horario de mis entradas?
Una vez adquiridos los tickets no hay posibilidad de hacer un cambio de fechas u horarios.
Tengo un código de descuento, ¿dónde puedo aplicarlo?
Las promociones y descuentos aplicables varían según cada show. Para aplicarlos, te pedimos que te fijes en la descripción de cada show y sigas los pasos.
Me arrepentí de la compra, ¿puedo devolver mi ticket?
Contas con un periodo de 10 días corridos a partir de la fecha de compra para realizar la solicitud de reembolso. Recorda que la solicitud la podes realizar hasta un día antes de la fecha del evento. Para ello, debes completar el siguiente formulario: LA RURAL
¿Cómo facturan los servicios?
Si utilizas un medio de pago electrónico, verás dos cargos en tu resumen de tarjeta: uno por el valor de las entradas y otro por el cargo por servicio. La factura correspondiente al cargo por servicio será enviada a tu correo electrónico de manera separada. El ticket de compra no tiene factura adicional, ya que cumple esa función de forma automática.
¿Dónde puedo comprar mis entradas?
Las entradas a las muestras y ferias se compran exclusivamente en www.laruralticket.com.ar Te recomendamos no adquirirlas en sitios de reventa ni a través de terceros (personas físicas).
¿Cómo obtengo mis entradas?
Las entradas son enviadas al mail que registraste al momento de realizar la compra. Si no las recibiste te pedimos que revises la casilla de Spam o Correo no deseado. También podes ver tus entradas accediendo con el usuario con el que te registraste e ingresando en la sección “Mis entradas”.
¿Qué medios de pago aceptan?
Los medios de pago varían de show a show. Podes consultar esta información en la web del show de tu interés.
¿Qué pasa si mi show está sujeto a reprogramación?
El show va a ser reprogramado a una nueva fecha y las entradas ya adquiridas serán válidas sin necesidad de realizar ningún cambio.
Tengo mi entrada digital, ¿tengo que imprimirla para presentarla?
No es necesario que imprimas tu entrada. Te sugerimos descargarla con anticipación y asegurarte de que tu teléfono esté cargado cuando asistas al evento. Es fundamental que el código QR se vea claramente.
¿Hay guardarropas en el predio?
El predio no tiene guardarropas. La Rural S.A. no se hace responsable por cualquier elemento que se pierda, sea robado o dañado.
No encontré respuesta a mi consulta, ¿cómo me puedo comunicar?
Podes completar el siguiente formulario: LA RURAL